Asesinan a líder agrícola en restaurante de Guasave

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un restaurante de la ciudad de Guasave, hombres armados asesinaron a tiros al líder del Módulo de Riego, Héctor Camacho Rodríguez, reelecto para un segundo periodo en el cargo en enero del 2020, uno de sus acompañantes, Julio César Sánchez, de la Red Mayor del Distrito de Riego 063 resultó herido.

De acuerdo a un primer reporte la víctima había convocado a una reunión en el restaurante el Faro en Guasave, para analizar el comportamiento del huracán Nora y tomar las medidas necesarias sobre el manejo del agua que se capte, cuando fueron atacados por desconocidos.

Camacho Rodríguez recibió varios disparos a corta distancia por lo que falleció en el lugar de los hechos, en tanto Julio César Sánchez presentó heridas de gravedad en la cabeza, el resto de las personas que se encontraban en el restaurante resultaron ilesas.

En la pasada renovación de la dirigente del Módulo de Riego, cuya asamblea se celebró en segunda convocatoria en el mes de enero del 2020, las oficinas del organismo, ubicadas por la calle Cuauhtémoc, fueron tomadas, por lo que se cambió de sede y fue reelecto para un segundo periodo Camacho Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.