Asesinan a Kike Cosplay en Tijuana

Asesinan a Kike Cosplay en Tijuana
Asesinan a Kike Cosplay en Tijuana

Las redes sociales se encuentran de luto por el reciente asesinato de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, conocido como Kike Cosplayer. De acuerdo con lo compartido por Zeta, Kike se encontraba en el interior de una vivienda en la Colonia Loma Bonita, delegación San Antonio de los Buenos, cuando fue asesinado. Hasta el momento no hay más información sobre este triste suceso.
Lo que sí han dicho es que la última vez que Kike Cosplay fue visto públicamente fue en Centro Cultural de Tijuana (CECUT), ya que participó como juez en un concurso.
Kike era conocido por sus sorprendentes homenajes a distintos personajes de animes, ya que se vestía como estos de manera idéntica, además siempre se presentaba en los eventos relacionado a este tema.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Inmediatamente las redes sociales han reaccionado a esto y han lamentado la defunción de este joven que se ganó la simpatía de muchas personas quienes lo han catalogado de “lindo” y de “talentoso”. Una publicación en particular de Facebook lamentó que Kike tenía muchos proyectos en puerta.
Kike con tan solo 25 años de edad fue una víctima de la actual violencia que se vive en Tijuana, que ha llegado a grados intolerables. Tristemente tan sólo en las primeras horas del martes se han registrado 4 asesinatos incluido el de Kike.
VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes