Asesinan a joven de 15 años en calles de Iztapalapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- En una agresión directa dos personas fueron baleadas en calles de la alcaldía Iztapalapa, con un saldo de un muerto y uno más lesionado.

Primeras versiones refieren que la víctima mortal es un joven de 15 años, quien se encontraba con su padre y fue trasladado al hospital Balbuena con dos impactos de bala.

Según los hechos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a la altura de un vehículo estacionado sobre la calle Mecanógrafos esquina con Físicos, en la colonia El Sifón.

De una mariconera sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, a la vista de vecinos, quienes alcanzaron a ver cómo escapaban.

En el lugar también se encontraba la madre del menor, quien resultó ilesa luego de la agresión con arma de fuego.

La policía capitalina estableció un cerco virtual a través de las cámaras del C2 y C5 para tratar de ubicar a los agresores.

En tanto, peritos arribaron al lugar de los hechos y contabilizaron poco más de seis casquillos percutidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.