Asesinan a dos jóvenes en la región de la Costa de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Dos jóvenes de Santa María Tonameca, región Costa, fueron asesinados con arma de fuego sobre la carretera federal 200, informaron este jueves las autoridades municipales. Uno de los jóvenes, que se encontraban frente a un local ubicado en la carretera federal, era familiar del ex comisariado de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto Robles, quien fue asesinado en febrero pasado.

De acuerdo con las autoridades de Santa María Tonameca, fue la noche de este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, cuando N. O. R. L., de 28 años, y R. G. J., de 27 años, fueron asesinados por varios sujetos que no fueron identificados por los testigos.

Durante el ataque, una tercera persona resultó herida, misma que fue atendida por los servicios de emergencia.

En tanto en la población de Chahuites, en la zona oriente del Istmo, se reportó la muerte de un niño de 3 años, quien se ahogó en un estanque ubicado en el patio de su abuela paterna durante un descuido de los adultos, las indagatorias comenzaron a realizarse para deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.