Asesinan a dos jóvenes a balazos en Manatí, norte de Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 10 jul (EFE).- Dos hombres jóvenes fueron asesinados este domingo en el municipio de Manatí, en el norte de Puerto Rico, donde sus cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo con heridas de bala.

La Policía puertorriqueña fue alertada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre personas heridas de bala en la carretera 642, en el barrio Montebello de Manatí.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres jóvenes, que no han sido identificados, en el interior de un vehículo Toyota Corolla del año 2022, según el comunicado policial.

La división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de Arecibo está investigando este doble asesinato.

Este mes de julio ha tenido un inicio particularmente violento en la isla. Solo el pasado fin de semana se reportaron diez asesinatos, uno de ellos múltiple en Levittown.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.