Asesinan a tres hombres en Tuxtla Chico, Chiapas

·1  min de lectura

FRONTERA COMALAPA, Chis., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado asesinó a tres personas, una de ellas originaria de Nicaragua, cuando se encontraban en el interior de un rancho que se ubica en el municipio de Tuxtla Chico, en la frontera con Guatemala, informaron autoridades. La mañana del miércoles, cuatro hombres armados que iban en un vehículo de color verde, irrumpieron en el rancho Las Gaviotas, en el cantón Umoa, del municipio de Tuxtla Chico.

Durante el ataque perdieron la vida Oscar "N" de 50 años de edad, dueño del Rancho y originario de Guadalajara, Jalisco; Erson "N" 30 años de edad, de Tapachula; y Jolman "N", de 32 años de edad y originario de Nicaragua. Otros trabajadores que se encontraban en la propiedad, huyeron hacia la maleza para evitar ser alcanzados por los disparos de armas de fuego.

Vecinos llamaron a las autoridades para informar de los hechos, pero fue hasta las 17:00 horas que los cuerpos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) en Tapachula. En el lugar, peritos encontraron cartuchos de escopeta, 9 y 5,56 milímetros.