Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque

GUADALAJARA, Jal., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; los hechos fueron reportados al número de emergencia aproximadamente a las 00:25 horas, en la confluencia de las calles Marcos Montero Ruiz y Javier Mina, en la colonia Rancho Blanco.

Los policías municipales que llegaron al lugar encontraron a los dos hombres asesinados en la vía pública con impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; los paramédicos que también acudieron al llamado confirmaron los decesos.

Tras dar aviso al Ministerio Público, llegaron al lugar agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las indagatorias primarias para el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables.

Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en los trabajos de procesamiento, en los cuales se recolectaron indicios, entre ellos cascos balísticos.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.