Asesinan a cinco hombres en municipios del Edomex

·1  min de lectura

TULTITLÁN, Méx., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- En hechos distintos ocurridos en Tultitlán y Naucalpan cinco hombres fueron asesinados durante la mañana de hoy, informaron fuentes policiales.

En Tultitlán, tres comerciantes que instalaban su puesto en la comunidad de San Pablo de las Salinas, en el que reparaban teléfonos celulares y vendían accesorios, fueron baleados.

Según el reporte, un cliente llegó a pedirles su dispositivo móvil que había llevado en días anteriores, pero, aparentemente, se negaron a entregárselo, discutieron y luego sacó un arma y les disparó.

Dos de ellos murieron en el mercado sobre ruedas. El otro resultó herido de bala. Los otros comerciantes al percatarse de lo que ocurrió, detuvieron al agresor al que golpearon, por lo que tuvieron que rescatarlo policías locales que llegaron al sitio.

Después fue trasladado al Ministerio Público.

--Tres hombres asesinados en Naucalpan

En Naucalpan, tres hombres fueron asesinados esta mañana de domingo.

En el kilómetro 12 de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del paraje Llano de las flores, elementos de la corporación local encontraron los cadáveres de dos sujetos, quienes estaban tendidos boca abajo con heridas de bala en la cabeza.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar los cuerpos sin identificar al Servicio Médico Forense.

En la avenida del Río y 16 de septiembre, en la colonia Alce Blanco, se reportó que un hombre estaba inconsciente.

La víctima, aparentemente, no tenía heridas producidas por alguna arma, por lo que los oficiales suponen que habría sido asfixiado.

El cadáver fue llevado al Semefo para que se determinen las causas de su muerte.