Asesinan a dos hombres en exhibición de autos en Guanajuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado en contra de un grupo de personas que participaban en la exhibición de autos modificados "low-rider" dejó un saldo de dos personas muertas y un lesionado la tarde de este domingo en la comunidad San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Motociclistas armados dispararon en contra de las víctimas que convivían en el cierre de la presentación. Los cuerpos de dos hombres quedaron tirados cerca de una camioneta color azul.

La exhibición se celebró en las canchas deportivas ubicadas a un costado de la carretera Panamericana, con la asistencia de propietarios de vehículos modificados de diversas entidades del país, entre ellas Jalisco y Zacatecas.

Elementos de la Guardia Nacional protegieron la escena del crimen como primeros respondientes del evento criminal. Bajo una camioneta roja encontraron una cartulina con mensaje presuntamente de un grupo criminal.

En la misma comunidad, la noche del sábado mataron a tiros a un hombre en el jardín principal del poblado; los agresores le dispararon en varias ocasiones y dejaron cerca del cuerpo una nota presuntamente de un cártel de la droga.