Asesinan a hombre que se realizaba un tatuaje

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue asesinado con arma blanca dentro de un estudio de tatuajes ubicado en Toluca, luego de una discusión, hasta la noche de ayer el responsable no había sido detenido.

De acuerdo con reportes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 02:00 de la mañana del sábado, en el inmueble ubicado en la calle Morelos, casi esquina con Humboldt, en la colonia 5 de Mayo.Según testigos, en el lugar se encontraban tres hombres y dos mujeres, uno de ellos acudió a realizarse un tatuaje, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Dos hombres comenzaron a discutir y uno de ellos sacó una navaja con la que atacó a la víctima en el cuello y estómago, para después huir. La agresión fue reportada al 911, por lo que llegaron elementos de seguridad municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar auxilio; no obstante, tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras indagatorias, para trasladar el cuerpo al Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.