Asesinan a hombre dentro de un local de reparación de motocicletas en Tijuana

·1  min de lectura
Asesinan a hombre dentro de un local de reparación de motocicletas en Tijuana
Asesinan a hombre dentro de un local de reparación de motocicletas en Tijuana

Autoridades de Tijuana informaron sobre el homicidio de un hombre sucedido durante la mañana de este martes 31 de agosto, en un local de reparación de motocicletas ubicado sobre el bulevar O’Higgins, en el fraccionamiento Moreno, delegación La Mesa.
Según informan, fue alrededor de las 11:45 am cuando la policía municipal recibió el reporte por parte de vecinos de la zona, quienes decían haber escuchado varios sonidos de disparos al interior del establecimiento.
Al llegar, los agentes divisaron a la víctima tendida en el suelo y los paramédicos de la Cruz Roja inmediatamente le brindaron la atención correspondiente. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.
Este hecho provocó el cierre de la circulación de autos en el área por un tiempo, provocando que los transeúntes optaran por vías alternas mientras se llevaba a cabo la investigación del caso. No se reportan detenidos hasta el momento.
Otros 3 hombres fueron encontrados sin vida en las inmediaciones del Parque Internacional Industrial de Tijuana. En la escena se encontraron casquillos percutidos de los calibres .223, de fusil, y 9 milímetros.
VIDEO RELACIONADO: Sandunguera, la cervecería que se aventura con nuevos sabores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.