Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotlan, Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Una niña de 12 años, hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, fue asesinada y su cuerpo abandonado en una carretera de la Sierra de Zongolica.

El cuerpo de la menor fue localizado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, donde se registró una fuerte movilización policial.

En la zona también fue localizado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

Las primeras investigaciones revelaron que la menor fue sustraída de un baile que organizó el propio alcalde ayer lunes en la cabecera municipal para celebrar su cuarto y último informe de labores.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las indagatorias del caso, el cual conmocionó a la Sierra de Zongolica, en la zona montañosa central del estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.