Identifican a agresor de matar a guardia seguridad en área turística San Juan

·1  min de lectura

San Juan, 28 ago (EFE).- La Policía de Puerto Rico identificó este domingo a Joaquín A. Cruz Jiménez, de 46 años y con expediente criminal, como el sospechoso de asesinar a un guardia de seguridad privado en el área turística y gastronómica del Distrito T-Mobile en San Juan.

Cruz Jiménez aún permanece detenido en el cuarto de la Policía de Santurce por asesinar con un arma blanca al oficial privado Alby O. Rosa Velázquez, de 34 años, informaron las autoridades.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1,alertó a la policía sobre una persona herida de arma blanca en el mencionado lugar.

Al llegar los paramédicos, transportaron a Rosa Velázquez a una sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno, quien luego de brindarle los primeros auxilios, certificó la ausencia de signos vitales.

Agentes adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación.

(c) Agencia EFE