Asesinan a funcionario de San José Cosolapa

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Salvador González Osorio, director de Obras Públicas de San José Cosolapa, Cuenca del Papaloapan, fue asesinado este fin de semana durante un ataque armado que sufrió cuando circulaba en su camioneta por la comunidad de Palma Sola.

Salvador González fue interceptado por un grupo de personas armadas cuando viajaba sobre la carretera rural que conecta a Palma Sola con la cabecera municipal de Cosolapa, alrededor de la medianoche, señalaron medios informativos locales.

El ataque sucedió a las 21:40 horas, tras lo cual personal del municipio de Cosolapa acudió para reconocer el cuerpo, que quedó dentro de la camioneta y iniciar con las respectivas investigaciones, reportó la agencia de noticias Quadratín.

González Osorio era conocido por sus actividades a favor del Partido Revolucionario Institucional y fue una de las personas que apoyó al candidato a la gubernatura Alejandro Avilés Álvarez.

Además, era cercano al diputado local Gustavo Díaz Sánchez, quien actualmente se encuentra preso en un penal de Michoacán, acusado de tres homicidios, ultrajes a la autoridades y portación de armas de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.