
Una familia fue asesinada en un ataque armado ocurrido en calles de la cabecera municipal de Zacatlán, Puebla; entre las víctimas se encontraba un menor de 4 años.
Los hechos ocurrieron la media noche del jueves en las calles de Galeana y Matamoros, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y lo reportaron a los números de emergencia, reportó El Universal.
Las primeras versiones indican que la familia circulaba en una camioneta blanca cuando fue interceptada por personas a bordo de un Sedan, quienes dispararon 59 veces.
Las autoridades no han identificado a la pareja y al menor de cuatro años que fueron asesinados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias para atrapar a los responsables.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de Twitter que no descarta que el homicidio de la familia esté relacionado con la extracción ilegal de combustible.
Respecto a los hechos que tuvieron lugar en el municipio de Zacatlán, informamos que por parte de la @SSP_Puebla no se descarta que estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza las investigaciones sobre este caso y el de Libres. pic.twitter.com/jUGydGXRzB
— Seguridad Pública Puebla (@SSP_Puebla) 12 de octubre de 2018