Asesinan a exdirector de la Policía Estatal de Colima

COLIMA, Col., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El exdirector de la Policía Estatal de Colima durante la administración del priista Ignacio Peralta, Arturo Rodríguez de la Rosa, fue asesinado a tiros la mañana de este martes.

Rodríguez de la Rosa se desempeñaba actualmente como oficial de la policía municipal de Villa de Álvarez y fue agredido a balazos cuando transitaba por las calles de la capital del estado en su vehículo particular tras concluir su turno laboral.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Villa de Álvarez informó sobre el asesinato del servidor público y exigió a las autoridades estatales esclarecer los hechos.

"Fue agredido con disparos de arma de fuego al concluir su turno de trabajo y mientras viajaba en su vehículo particular; por la gravedad de las heridas recibidas, el oficial Rodríguez de la Rosa perdió la vida en el lugar donde fue atacado", señaló el ayuntamiento.

Además, consideró que no se puede tolerar un ataque más contra quienes, "con valentía y lealtad, velan por la tranquilidad de las y los villalvarenses"; finalmente, ofreció su apoyo a los familiares del oficial caído.