Asesinan a excandidato del PRI y una mujer en inmediaciones de panteón de Guerrero

·1  min de lectura
Asesinan a excandidato del PRI y una mujer en inmediaciones de panteón de Guerrero
Asesinan a excandidato del PRI y una mujer en inmediaciones de panteón de Guerrero

Saúl Nava Astudillo, excandidato priista y primo del exgobernador Héctor Astudillo, fue asesinado este miércoles a las afueras del Panteón Municipal de Tixtla, en Guerrero.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Nava Astudillo fue atacado alrededor de las 11:50 horas, cuando se encontraba en la calle Copil, esquina con calle Igualdad, en el barrio del Camposanto.

Por estos hechos falleció otra persona identificada como Sandra Luz “N”, quien resultó lesionada y posteriormente perdió la vida, mientras recibía atención médica.

Te puede interesar: Retenes de grupos delictivos impiden a pobladores en Guerrero llegar a hospitales

El excandidato del PRI en Tixtla se dirigía al panteón al sepelio de su tío Vicente Astudillo al momento de la agresión, según información del periódico El Sur de Acapulco.

Nava Astudillo fue candidato tres veces a la alcaldía de Tixtla, además de ser dueño de un restaurante.

En julio de 2018, el político denunció que la fachada de su casa había sido baleada por desconocidos, y responsabilizó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) previo a las elecciones.

Con infomación de El Sur de Acapulco

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a excandidato del PRI y una mujer en inmediaciones de panteón de Guerrero apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.