Asesinan en Durango a médico pasante

·1  min de lectura

DURANGO, Dgo., julio 16 (EL UNIVERSAL).- El doctor Eric Andrade Ramírez, pasante del servicio social de Durango fue asesinado la tarde del viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio del médico pasante de 24 años de edad, en un consultorio médico del ejido El Brillante, de Pueblo Nuevo.

Aproximadamente a las 18:40 horas del viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 911 reportando la muerte de esta persona por heridas de arma de fuego, por lo que al lugar acudió el gabinete de investigación de la Fiscalía, a fin de realizar las primeras diligencias del hecho.

Asimismo, un numeroso grupo de elementos de distintas corporaciones instalaron de inmediato un cerco en las diferentes salidas de la población y en los accesos por diferentes rumbos, a fin de localizar y aprehender al o a los presuntos responsables.

El homicidio del médico pasante ha provocado indignación entre la comunidad médica de Durango, quienes han expresado sus condolencias y la exigencia de justicia.

"Justicia para el médico Eric", "Que miedo ser médico en Durango", "Los trabajadores de la salud exigimos justicia y condiciones de trabajo seguras", han sido algunas de las expresiones en redes sociales después del homicidio del médico pasante, quien según las mismas publicaciones, estaba a 15 días de terminar su servicio social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.