Asesinan a dos candidatos en el estado de Michoacán en menos de 24 horas

FOTO | Capturas de pantalla Facebook.- Omar Gómez Lucatero (Izq) Fernando Ángeles Juárez (Der)
FOTO | Capturas de pantalla Facebook.- Omar Gómez Lucatero (Izq) Fernando Ángeles Juárez (Der)

En menos de 24 hrs dos candidatos a alcaldías en el estado de Michoacán fueron asesinados. El candidato por el PRD Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado este Jueves justo al salir de una de sus propiedades para dirigirse a realizar actos de campaña cuando un grupo armado disparo en su contra.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, externo sus condolencias y lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter y le instruyó a la Procuraduría del estado iniciar las investigaciones sobre el lamentable deceso.

LEER | PRI acusa que AMLO desvió recursos de 19S para su campaña

Este homicidio ocurrió a menos de 24 horas del asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a presidente municipal de Aguila, Michoacán. Gómez Lucatero fue asesinado bajo el mismo modelo y fue baleado por un grupo armado que disparó cuando salía de su domicilio en la comunidad de Las Palmas, municipio de la región Tierra Caliente en el estado de Michoacán.

LEER | Tarjetas que prometen dinero a nombre de Ricardo Anaya

En este proceso electoral van más de 100 políticos asesinado en diferentes partes del país y se han contabilizado un total de 305 agresiones en contra de políticos y familiares, de acuerdo con información de la agencia Etellekt Consultores.