Asesinan a director de la Cruz Roja de Guaymas, Sonora

·1  min de lectura

GUAYMAS, Son., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 15:20 horas de este martes 7 de septiembre, hombres armados ejecutaron a Efraín Godínez García, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Guaymas, Sonora.

El atentado se registró en el interior de su empresa "Seguridad del Puerto", ubicada sobre la avenida 8 entre las calles 9 y 10 de la colonia San Vicente.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrerlo, nada pudieron hacer, el delegado de la benemérita institución en el puerto había perdido la vida.

Al lugar llegaron elementos militares, policía estatal y policía municipal.

Peritos y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) de la Fiscalía de Sonora, se hicieron cargo de la escena del crimen.

Godínez García de 55 años de edad, se había desempeñado como subdirector de seguridad pública municipal en la administración del exalcalde Lorenzo DeCima Dworak (2015-2018).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.