Asesinan a cuatro mujeres en Celaya, Guanajuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Cuatro mujeres fueron asesinadas y arrojadas en la vía pública la noche de este miércoles en la ciudad de Celaya, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Los cuerpos de tres víctimas estaban apilados, con indicios de violencia y maniatados en la calle Hierbabuena del fraccionamiento Campo Azul.

Tres de las víctimas con huellas de violencia fueron abandonadas en un camino vecinal.

En las primera indagatorias se reveló que alrededor de las 21:30 horas hombres a bordo de una camioneta llegaron a la calle Hierbabuena y entre la oscuridad tiraron los cuerpos de las mujeres. Las afectadas, de entre 16 y 26 años, vestían escasa ropa, comentaron elementos de Seguridad Ciudadana.

Hasta ahora la Fiscalía no ha determinado la causa de las muertes ni el móvil del crimen. A las 23:30 horas fue localizado el cadáver de otra mujer en la calle Durango de la colonia Moctezuma. "En el lugar se localizaron elementos balísticos, pero se cuenta con otros vestigios que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos", agregó la FGE.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.