Asesinan a conductor de microbús en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Sujetos en motocicleta dispararon y mataron al conductor de un microbús 69 de la Ruta 01, en San Luis Tlatilco frente a las oficinas de OAPAS, lo que generó pánico en los pasajeros y consternación entre transportistas y vecinos.

El microbús cubría la ruta del CCH al Metro Toreo cuando al ir por la avenida San Luis Tlatilco, frente a las oficinas del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), dos sujetos en moto le dieron alcance y dispararon en su contra cuando dos pasajeras bajaban de la unidad, relataron testigos.

Luego de recibir los impactos de bala, el microbús se detuvo y el conductor quedó recargado sobre su costado izquierdo.

Tras el ataque, los pocos pasajeros que iban en el microbús aterrorizados bajaron de la unidad, mientras que los agresores huyeron en una motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y al tratar de dar los primeros auxilios constataron que el hombre de unos 30 años de edad había fallecido, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes laboran en el lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.