Asesinan a comerciante en mercado de Tlaxcala

·1  min de lectura

TLAXCALA, Tlax., enero 3 (EL UNIVERSAL).- En una aparente riña, un comerciante fue asesinado en el interior del mercado municipal 12 de Mayo, de Apizaco, Tlaxcala.

Identificado como José Manuel N., de 30 años de edad, recibió una lesión por arma blanca a la altura del cuello que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Según versiones de otro comerciante y familiares del occiso, el homicidio ocurrió por una riña con otro hombre, quien logró fugarse a pesar de que la zona está rodeada de policías por tratarse de un espacio comercial de amplio flujo vehicular y de transeúntes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, tras recibir un llamado de auxilio, acudieron a la escena del crimen y constataron la presencia del cadáver tirado sobre el piso, con una herida por arma blanca y en medio de un charco de sangre.

Aunque la víctima fue auxiliada por familiares y comerciantes, finalmente perdió la vida. El lugar fue acordonado por policías municipales para dejar a cargo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) las diligencias del levantamiento de cadáver.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.