Asesinan a dos en calles de la alcaldía Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fueron ejecutadas al mediodía de este miércoles en calles de la alcaldía Xochimilco; los agresores huyeron del lugar del crimen mientras que los cuerpos quedaron a tan sólo unos metros de la entrada de una tienda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle camino de San Lucas y Río San Lucas, en donde se encontraban las víctimas momentos antes de ser agredidos con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, dos sujetos se acercaron y abrieron fuego al interior de una tienda en contra de un hombre de 45 y un joven de 19 años de edad aproximadamente, para después darse a la fuga en una camioneta negra con placas de circulación PAN-1362.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía quienes hicieron levantamiento de los cuerpos; agentes de la policía de investigación recabaron los primeros testimonios para iniciar las indagatorias por el delito de homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.