Asesinan a balazos a servidor de Ixtapaluca

·1  min de lectura

IXTAPALUCA, Méx., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Octavio Nieto Medina, quien se desempeñaba como director de recursos humanos del municipio de Ixtapaluca, fue asesinado a balazos en el interior de un billar. Los responsables se encuentran prófugos.

De acuerdo con información de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes en un establecimiento sin razón social, localizado en la calle Londres, colonia Ayotla.

Al funcionario municipal se le conocía como La Zorra. Al lugar acudió la policía municipal, donde los efectivos encontraron sin vida al joven de entre 25 años.

De acuerdo con los testigos, dos hombres comenzaron a discutir, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro en el abdomen y el hombro derecho. Sin embargo, el parte de la policía señala que el cadáver presentaba una lesión en el lado izquierdo de la cabeza y localizaron casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

En el lugar otra persona más resultó lesionada, de quien se desconocen sus datos y fue trasladada al hospital de alta especialidad del municipio, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.