Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asesinan a balazos a tres personas en Aguascalientes

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego que se registraron en calles del fraccionamiento Cumbres, por lo que tras el arribo de los oficiales se confirmó el deceso de tres personas, dos en via pública y uno más en el interior de un domicilio, por lo que al sitio arribo personal de la Fiscalía General del Estado.

El reporte se recibió minutos antes de las 21:00 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Sierra Juquila en el fraccionamiento Cumbres 3, se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Tras el arribo de los uniformados del Destacamento Terán Norte, se confirmó que en el exterior de la casa ubicada en la calle Mártires del Río Blanco se encontraban dos personas que ya no presentaban signos vitales y en el interior del domicilio se encontraba una tercera persona que carecia de signos vitales.

Al lugar, arribo el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, quien de inmediato ordenó se llevara a cabo el protocolo para cuidar la escena de los hechos y coadyuvar con la autoridad ministerial en la preservación de indicios.

Finalmente, al sitio arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.