Asesinan a balazos a dos hombres en Celaya, Guanjuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno de ellos fue incendiado en el interior de un autolavado ubicado en la colonia Las Fuentes, de la ciudad de Celaya. En el lugar dejaron una cartulina con un mensaje en el interior del establecimiento.

El ataque ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana, antes de la apertura del negocio, ubicado en la avenida Las Fuentes esquina Juan José Prado.

Los agresores asesinaron a tiros a dos hombres, luego rociaron combustible a uno de los cuerpos y le prendieron fuego.

Los homicidas se dieron a la fuga en una camioneta color blanco, mientras vecinos se acercaron a la escena y alertaron a las autoridades del asesinato de dos hombres, que al parecer trabajaban en el autolavado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la recopilación de indicios en el sitio, la ubicación de testigos y cámaras de video, a efecto de acopiar datos de prueba a la Carpeta de Investigación por el doble homicidio y dar con la identidad de los responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.