Asesinan a balazos a hombre en Garita Tijuana-San Ysidro

·1  min de lectura
Asesinan a balazos a hombre en Garita Tijuana-San Ysidro
Asesinan a balazos a hombre en Garita Tijuana-San Ysidro

La noche del miércoles 31 de agosto del presente año, un hombre fue ejecutado en la garita de San Ysidro frente a un puesto de "curios".
Un hombre fue asesinado por un disparo la noche de este miércoles 31 de agosto, a manos de un joven identificado como Cristian Alejandro "N" de 24 años, originario de Guadalajara, quien fue capturado a los pocos minutos de haber ocurrido el crimen.
Policías municipales lograron su captura a través de una coordinación vía radiofrecuencia, quien se encontraba con el arma en mano en el instante de su detención; una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con cinco cartuchos expansivos. Según informa En línea BC.
Los hechos ocurrieron frente a los civiles que hacían fila para cruzar a los Estados Unidos. La víctima en cuestión, identificada como Alejandro perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos. Según reporta
Testigos aseguran que la víctima identificada como Alejandro,de 35 años mantenía un historial delictivo, aunque esta información, hasta el momento, es de carácter extraoficial.
Agosto termina como el mes más violento en lo que va del año, en la ciudad fronteriza como un saldo de 190 asesinatos. A pesar de los refuerzos federales por combatir la delincuencia en Tijuana, el número de muertos parece seguir su curso sin interrupciones.

VIDEO RELACIONADO: Montserrat Caballero pide al crimen organizado cobrar facturas a quienes les deben