Asesinan a balazos a funcionario del INE en Tlaxcala

·1  min de lectura

Un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala fue asesinado a balazos en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al automóvil en el que se trasladaba Enrique ‘N’, quien era funcionario de la Junta Distrital 01, con sede en Apizaco.

La unidad de servicios periciales y el personal correspondiente ya se encuentran recabando indicios en el lugar de los hechos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Junta Local del INE en Tlaxcala informó que en la unidad viajaba más personal del instituto, el cual resultó ileso y que se reservará los datos personales y cargos de los trabajadores “para no enrarecer las pesquisas”.

Llamó a las instancias de seguridad estatales a “redoblar esfuerzos” a fin de salvaguardar la integridad de los funcionarios electorales y los ciudadanos en los próximos días.

(VIDEO) "AMLO ha sido una decepción": The Nation, gran medio de izquierda en Estados Unidos

“El organismo nacional electoral condena enérgicamente el suceso registrado, el cual debería ser esclarecido por las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades correspondientes”, indicó en un comunicado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.