Asesinan a balazos a enfermero en Villahermosa, Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Un enfermero del Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón", ubicado en Villahermosa, fue asesinado a balazos mientras se desplazaba en su auto rumbo a su domicilio, sobre la carretera federal Villahermosa – Ciudad del Carmen.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el enfermero, originario de Tamaulipas, recibió cerca de cinco balazos en el pecho y fue identificada como Miguel Ángel "N".

En el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen, a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán II, fue ejecutado el trabajador de la salud.

Según algunos testigos, el enfermero conducía un automóvil color verde, con placas de circulación MPS-45-37 del Estado de México, y se estacionó en la parada del transporte público cuando de repente se le emparejó un auto de donde descendió un hombre que le disparó.

Personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que hasta el momento se haya informado sobre la detención del responsable del asesinato.