Asesinan a balazos al director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

·1  min de lectura

TEOLOYUCAN, Méx., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Valle Martínez, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, fue asesinado a balazos previo al inicio de Expo Feria 2022. El ayuntamiento informó que hasta el momento se desconoce el móvil que pudo derivar en el ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dio inició a la indagatoria por el homicidio del servidor público.

Mientras que autoridades municipales informaron que el ataque ocurrió en el callejón Toluca, esquina con avenida Hidalgo, dentro del Barrio Tlatilco en la zona centro de Teoloyucan.

Tras la agresión, el director fue trasladado aún con vida a un hospital ubicado en autopista México-Querétaro, colonia Parque Industrial, La Luz, en Cuautitlán Izcalli, pero no sobrevivió.

El gobierno municipal emitió un comunicado en el que condenó el asesinato y pidió la intervención de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.