Asesinan a balazos a cuatro hombres en Celaya, Guanajuato

·1  min de lectura

CELAYA, Gto., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres murieron en dos ataques armados registrados esta mañana, tres de ellos en el interior de una de herrería, cerca del Templo de San Antonio, y otro más frente al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el taller las víctimas fueron obligadas a ponerse de rodillas por los agresores; las autoridades encontraron sus cuerpos con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Minutos antes de las 11:00 horas por lo menos dos individuos armados entraron al negocio de fabricación de muebles de herrería que se encuentra en la calle Melchor Ocampo número 537 esquina con Pino de la colonia San Antonio, en donde realizaron diversas detonaciones que pusieron en alerta a los vecinos.

Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de auxilio para la atención de los tres lesionados empleados del taller, pero en el lugar los encontraron sin vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana identificó a los fallecidos con los nombres de José, Juan y Héctor.

Una hora después asesinaron a tiros a un hombre que se desempeñaba como franelero en la calle México, esquina con Sauz, en las afueras del Hospital del ISSSTE.

Presuntos motociclistas le dispararon en varias ocasiones afuera de urgencias. Los balazos los escucharon el personal del hospital, pacientes que esperaban a ser atendidos y comensales de puestos de alimentos de esa vía.

Ante el suceso varios comerciantes bajaron las cortinas de sus negocios, mientras peritos hacían a fijación de indicios en el perímetro.

El cuerpo quedó tendido en torno de un automóvil compacto blanco, en donde peritos forenses recopilaron al menos seis casquillos de arma de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.