Asesinan a automovilista dentro de su camioneta en Naucalpan

·1  min de lectura

NUACALPAN, Méx., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un automovilista fue baleado y asesinado dentro de su camioneta en el camino Los Cipreses en medio del parque Nacional de Los Remedios, donde sujetos armados dispararon en su contra más de 30 tiros, informaron fuentes locales. El ataque en el que murió el automovilista se registró este amanecer, sin embargo autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México más de 10 horas después aún no emitía información del caso.

En tanto el camino a Los Cipreses que une la zona del Acueducto de Los Remedios con el fraccionamiento Las Américas, permaneció cerrado por varias horas mientras llegaba personal y peritos de la Fiscalía mexiquense realizaban su trabajo en una carpeta de investigación por homicidio.

La víctima viajaba en una camioneta color plata y fue atacada en las inmediaciones de la Policía montada de Naucalpan, poco antes de las seis de la mañana en el camino Los Cipreses, el cual fue acordonado por policías municipales. Apenas el sábado cuatro hombres fallecieron al ser baleados en la zona del parque Nacional de Los Remedios, pero del lado de San Juan Totoltepec.