Asesinan a Aranza Ramos, integrante de colectivo de Sonora; buscaba a su esposo

·2  min de lectura
Asesinan a Aranza Ramos, integrante de colectivo de Sonora; buscaba a su esposo
Asesinan a Aranza Ramos, integrante de colectivo de Sonora; buscaba a su esposo

Aranza Ramos, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue asesinada la noche de este jueves 15 de julio en la comunidad de Ortiz, en Guaymas.

Ella se integró al colectivo para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020.

El colectivo lamentó los hechos y señaló que Aranza no buscaba culpables ni justicia, “solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida al padre de su hija”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La última publicación de Aranza en su página de Facebook fue la foto y los datos de búsqueda de su esposo y la petición de ayuda para conocer su paradero.

Familia y amigos , me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones , se los agradezco con el corazón ! Muchas muchas gracias!!”, escribió Aranza, quien tenía 27 años de edad.

Aranza y Brayan tenían una niña de poco más de un año de edad.

De acuerdo con el diario Tribuna, cerca de las 11:30 horas se reportó el ataque a Aranza. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la joven ya no tenía signos vitales.

Con información de Tribuna.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a Aranza Ramos, integrante de colectivo de Sonora; buscaba a su esposo apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.