Asesinan a dos agentes de la FGR en Puerto Vallarta

·1  min de lectura

PUERTO VALLARTA, Jal., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Dos agentes de la Fiscalía General de la República murieron mientras recibían atención médica en un hospital de Puerto Vallarta tras ser atacado a tiros por un sujeto en las instalaciones de la dependencia federal en el destino turístico.

De acuerdo a la información proporcionada, el agresor fue detenido ayer por portación ilegal de arma de fuego y trasladado a las instalaciones de la FGR en la colonia Hermosa Provincia, pero durante uno de los movimientos de su celda a la mesa del agente del Ministerio Público logró desarmar a un agente y disparó en su contra; durante la fuga el delincuente también lesionó de gravedad a otro elemento y salió corriendo del lugar.

Los dos agentes de la FGR fueron trasladados graves a una clínica para recibir atención médica, sin embargo murieron durante el procedimiento al que fueron sometidos.

Sobre el agresor se informó que tras salir de las instalaciones de la FGR robó un vehículo que después abandonó a algunas cuadras de las instalaciones federales; tras lo ocurrido distintas corporaciones montaron un operativo para tratar de localizarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.