Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Asesinan afuera de su casa a funcionario de Los Reyes la Paz

LOS REYES LA PAZ, Méx., junio 19 (EL UNIVERSAL).- El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Los Reyes la Paz, Adrián Molina, fue asesinado a balazos anoche afuera de su casa; de acuerdo con el ayuntamiento, su esposa y otra mujer resultaron lesionadas en la agresión, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona.

El ayuntamiento colocó una esquela en sus cuentas oficiales de redes sociales, además exigió a las autoridades correspondientes dar con los responsables del "cobarde asesinato".

Los hechos ocurrieron a las 20:18 horas del viernes, cuando un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación dio parte a la corporación municipal.

El efectivo informó sobre el hallazgo sin vida de Adrián Molina Barrios, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza. El hombre fue localizado en el asiento del conductor, al interior de un vehículo de la Marca Dodge, Tipo Durango, color Azul marino, con placas de circulación NHK-96-64, perteneciente al Estado de México.

La unidad estaba estacionada afuera de una casa en la Calle Estrella, Manzana 1, Lote 4, Colonia Lomas de San Sebastián, municipio de Los Reyes la Paz, al parecer dónde vivía el director de Servicios Públicos.

En el lugar de la agresión se localizan aproximadamente 15 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros y fueron lesionadas de estos hechos dos mujeres; la primera de ellas identificada como Sara Cantero Pérez de 38 años, mientras que la segunda de aproximadamente 45 años en calidad de desconocida.

El lugar fue resguardado por la policía municipal, además llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).