Asesinan a dos adultos mayores en su casa, en Hacienda de Echegaray

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Consternación entre colonos de Hacienda de Echegaray generó la muerte de dos de sus vecinos, una pareja de adultos mayores, luego de la confirmación de autoridades locales de que fueron asesinados dentro de su casa, en lo que aparentemente fue un robo.

Los hechos se registraron en la calle Hacienda de Zacatepec, entre Hacienda de Atenco y Hacienda de Valparaíso, en Hacienda de Echegaray, donde este miércoles trabajan peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Asesinato de adultos mayores rompe la tranquilidad de la zona

Hacienda de Echegaray es un fraccionamiento ubicado entre la vía Gustavo Baz, La Florida y Ciudad Satélite, cuya característica es la tranquilidad de la zona y de sus habitantes, muchos de ellos profesionistas, que llegaron a vivir al sitio hace unos 50 años y que hoy son adultos mayores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.