Asesinan a abuelita a machetazos en comunidad de Choix en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 11 (EL UJNIVERSAL).- Una mujer de nombre Loreto "N" de 72 años de edad fue privada de la vida a machetazos, dentro de su humilde hogar, en la comunidad de la Higuerita, en el municipio de Choix, con la que suman quince el número de féminas que han sido privadas de la vida en forma violenta este año.

La Policía Municipal del alteño municipio del norte del estado informó que el hallazgo de la víctima se produjo la mañana de este lunes, en el interior de una vivienda, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área.

Según los primeros datos aportados, el cuerpo de la señora de la tercera edad, fue encontrado en medio de un charco de sangre en un pasillo, cubierto por una sábana en color verde, sin que se tengan indicios del presunto agresor.

Por las características de las lesiones que presentó el cuerpo de la señora Loreto "N", se presume que fueron producidas con un machete, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones del caso para determinar el posible móvil y dar con los responsables.

---Asesinan a maestra

El pasado mes de junio, en una vivienda del centro de la ciudad de los Mochis, se descubrió el cuerpo semi sepultado de la maestra de primaria Gabiola Vianey "N", la cual presentó heridas producidas con arma blanca y golpes en la cabeza.

Sobre este feminicidio se detuvo a su compañero de trabajo el maestro, Luis Carlos "S", el cual fue retenido por la Policía Municipal de Ahome, cuando intentaba huir del lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.