Asesinan a 7 en dos hechos distintos en Tlaquepaque

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves siete personas fueron asesinadas en Tlaquepaque durante dos hechos distintos; se reportó que las víctimas son seis hombres y una mujer.

El primer hecho ocurrió cerca de las 21:50 horas en la colonia Jardines de Santa María, donde cuatro hombres de entre 25 y 30 años perdieron la vida tras un ataque en el cruce de las calles Flor de Naranjo y Flor de San Juan.

Tras recibir el reporte de las detonaciones de arma de fuego, policías y paramédicos del municipio acudieron al lugar y encontraron a dos cuerpos en la vía pública y a otros dos dentro de una finca que según vecinos de la zona se utilizaba como centro de consumo de drogas; todos tenían impactos de bala en la cabeza. Nadie pudo dar a los policías información sobre los atacantes.

El segundo hecho ocurrió diez minutos antes de la media noche en la colonia El Vergel, en la confluencia de las calles Lirio y Sauce, donde se encontraban una mujer, su hermano y un primo de ambos, todos menores de 30 años.

Según lo que declararon testigos a los policías municipales que atendieron el reporte, el ataque a tiros fue perpetrado por varios sujetos que viajaban en dos motocicletas, llegaron al sitio donde estaban las víctimas, les dispararon y escaparon.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.