Asesinan a 7 en distintos hechos en el Edomex

VALLE DE CHALCO, Méx., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida en hechos de violencia registrados el domingo en municipios del oriente del Estado de México: tres en Valle de Chalco, dos en Nezahualcóyotl, uno en Chalco y otro más en Los Reyes La Paz, informaron fuentes policiales.

En Nezahualcóyotl, municipales encontraron dos cadáveres en la colonia El Sol, en Periférico Oriente. Las víctimas eran dos hombres que estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

En Valle de Chalco en diferentes hechos se registraron tres homicidios. En la colonia María Isabel, en la calle Poniente 12, esquina con Comonfort, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que viajaba en un automóvil Nissan Platina rojo, fue asesinado de varios balazos.

En la colonia Niños Héroes, en la calle Sur, entre Poniente 9, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue baleado en la vía pública. La víctima vestía una chamarra color gris y pantalón negro.

En la colonia Providencia, en la calle Oriente 29, entre avenida Antonio Díaz Covarrubias y Norte 1, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

En Los Reyes La Paz, una pareja que se dirigía a su casa durante la madrugada se opuso a ser despojada de sus pertenencias por un sujeto armado, por lo que el marido recibió un balazo en la calle Camino al Cerro, esquina con la calle Avena, en la colonia Lomas de San Sebastián.

En Chalco, en la colonia Ejidal, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la avenida Cuauhtémoc. La víctima tenía un impacto en la nuca. En el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos de diferentes calibres.