Asesinan a 5 integrantes de una familia en Puruándiro, Michoacán

PURUÁNDIRO, Mich., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Sujetos armados asesinaron a balazos a cinco integrantes de una familia e hirieron a otro más en el municipio Puruándiro, Michoacán.

Los primeros informes indican que al menos un par de hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia San Antonio Carano y dispararon contra la familia, integrada por cuatro mujeres y un hombres. 

Autoridades de ese municipio, ubicado a 94 kilómetros de la capital michoacana, indicaron que el multihomicidio apunta a una venganza por el asesinato de una mujer que fue asesinada a tiros la mañana de este sábado mientras caminaba por las calles del centro de Puruándiro.

Los reportes señalan que la pareja de la mujer, junto con otro cómplice, fue en búsqueda del presunto homicida y perpetró el ataque armado.

Con estos hechos, en Michoacán suman 18 víctimas asesinadas a tiros en las últimas horas. 

Por la mañana, 12 personas muertas a balazos, fueron halladas en el municipio de Huetamo, aunque al parecer el multihomicidio ocurrió en el estado de Guerrero.

Los cuerpos estaban en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano.

El vehículo, con placas del estado de Guerrero, contaba con reporte de robo y hay evidencias halladas en el lugar que advierten un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.