Asesinan a 4 hombres al interior de marisquería en Tecámac

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres que se encontraban en el interior de una marisquería, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua en el municipio mexiquense de Tecámac, fueron asesinados, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según los primeros reportes, las víctimas consumían alimentos en el establecimiento, con razón social "Puerto Ángel", cuando ingresaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron en el mismo vehículo. En el negocio había más clientes, pero los sicarios solo atacaron a los cuatro hombres que estaban sentados alrededor de una mesa.

Las víctimas tenían entre 40 a 50 años de edad, llegaron a bordo de un vehículo marca Jeep, color gris, sin placas de circulación, que estacionaron frente a la marisquería; al parecer dos de ellos llevaban pistolas que no pudieron utilizar para repeler la agresión.

Elementos de la Policía Municipal de Tecámac arribaron al lugar, pero ya no encontraron a los responsables del múltiple homicidio. En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la zona para iniciar las investigaciones que le permitan identificar a los atacantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.