Asesinan a 3 personas durante ataque armado en Mazamitla, Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida esta mañana durante un ataque en la comunidad de Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

La Fiscalía del estado informó que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre ellas una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego.

Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar junto con personal de los Servicios Médicos, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer, mientras que brindaron los primeros auxilios a otro hombre que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público se encargan de recabar y procesar indicios en la zona del ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.