Asesinados en bar de CDMX fueron cremados ilegalmente: Fiscalía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció este miércoles la resolución y esclarecimiento del homicidio de Karla y Cristopher, el cual tuvo lugar en el interior del Bar Quito de la alcaldía Azcapotzalco, la noche del 29 de agosto de 2020, de ahí según la investigación, fueron llevados en una carroza a un panteón cercano donde posiblemente fueron cremados de manera ilegal.

Ernestina Godoy, titular de la institución, informó de la captura de Edgar "N", alias "El Grifo", a quien se le comprobó su participación en los hechos con el retiro de los cuerpos de ambos jóvenes para llevarlos al sitio en el que fueron incinerados. Como resultado de inteligencia, los agentes investigadores ubicaron al individuo en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, localizado en el municipio de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo, por lo que se trasladaron a dicho lugar para que en colaboración con la Procuraduría del estado pudiéramos hacer la detención.

"Al tenerlo a la vista, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente", puntualizó. Las investigaciones establecieron que "El Grifo" es considerado persona de confianza de Iván "N", alias "El Cartier", dueño del Bar Quito, quien ya se encuentra preso desde junio de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.