Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Toneladas de autopartes fueron aseguradas por agentes de la policía capitalina en medio de un cateo en un predio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en donde detuvieron a seis personas y aseguraron además, 120 dosis de narcótico, herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desmantelamiento de vehículos, equipos telefónicos, una motocicleta con reporte de robo y documentos apócrifos.

Las autoridades detectaron que un predio ubicado en la colonia Zentlapatl era utilizado para desmantelar automóviles y almacenar las autopartes.

A través de investigación policial, y tras recolectar datos de prueba obtenidos, un Juez de Control liberó una orden de cateo para intervenir en el domicilio.?Se aseguraron 64 bolsitas de color azul que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, 35 envoltorios con la misma sustancia en su presentación en piedra y 21 dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como LSD.

Se aseguraron juegos de placas de circulación y una motocicleta con reporte de robo vigente, estructuras vehiculares desmanteladas, diversas toneladas de autopartes, cuyo peso final será determinado por las autoridades ministeriales; así como herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desarme de vehículos, equipos telefónicos, documentos probablemente apócrifos y números de identificación que, a simple vista, parecen clonados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.