Aseguran dos tomas clandestinas en ducto de Pemex en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguraron dos tomas clandestinas en un ducto de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue en los municipios de Coatzacoalcos y Tierra Blanca, donde lograron detectar las tomas ilegales para el robo de combustible.

La dependencia explicó que fue gracias a reportes a la línea de emergencias 911 como ubicaron, de manera conjunta con personal de Seguridad Física de Pemex, la toma en el poliducto de 10 pulgadas, ubicado en el tramo Minatitlán-Pajaritos, en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al puerto Coatzacoalcos.

Así como también en las inmediaciones de la localidad Las Piedras del municipio de Tierra Blanca. Los oficiales estatales brindaron apoyo en seguridad perimetral, en tanto personal especializado realizó el sellado correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.