Aseguran que Tom Brady y Bu?ndchen luchan por su relación

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Las versiones que aseguran que Tom Brady y Gisele Bu?ndchen no atraviesan un buen momento dentro de su relación son cada vez más contundentes, pues sugieren que la modelo brasileña no estuvo de acuerdo con el regreso del jugador de futbol americano a la cancha, decisión que pudo ser la causante de la tensión entre la pareja, la cual luchan por combatir pues tal parece que están arreglando sus diferencias.

Este domingo, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers comenzó su 23° temporada dentro de la NFL, luego de que pausara su carrera dentro del futbol americano, en agosto, por problemas personales. Sin embargo, "Daily Mail", sugiere que la repentina decisión de su esposo no fue del todo grata para Gisele, pues ha pasado muy poco tiempo desde que se retiró.

Cuando Brady, considerado el MVP (jugador más valorado) del futbol americano, fue cuestionado acerca de su decisión de retirarse, luego de ser acreedor a siete triunfos del SuperBowl, dijo que se trataba de un asunto personal, pues llegan un momento en la vida de todas las personas que deben darse un tiempo para resolver problemáticas que tienen lugar eventualmente.

"Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que resolver la vida lo mejor que puedas. Es un proceso continuo", dijo en su momento.

Sin embargo, el tiempo que el deportista se tomó fue más corto de lo esperado, pues hace poco (a dos meses de retirarse) publicó en sus redes sociales que ya estaba listo para regresar: "Me di cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas".

En este contexto, sugirió una fuente de "US Weekly", la relación entre la modelo y el deportista podría estar frente a una crisis, pues Bu?ndchen ha buscado, desde hace tiempo, que Brady pase más tiempo con su familia.

"Si fuera por mi esposa, ella me retiraría hoy", dijo Brady durante una entrevista en 2017.

Además, en una entrevista reciente concedida a "British Vogue", la modelo de 42 años expresó que la vida familiar con Tom no era como las personas podrían llegar a creer, ni es el "cuento de hagas" que la mayoría considera, ya que mientras el futbolista está concentrado en su carrera, ella prioriza 100% la atención de su familia y de sus hijos; Benjamin Rein (12 años) y Vivian Lake (9 años).

"Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños", compartió.

Pero para Gisele este no es un problema, pues aseguró sentirse agradecida de que Tom confié en ella y su forma de criar a los hijos que comparten, ya que, cuando estaba por dar a luz a uno de sus hijos, había varias diferencias entre ellos.

Por ejemplo, Bu?ndchen deseaba tener a sus hijos en casa; idea con la que no estaba de acuerdo el deportista, pues consideraba que sin la asistencia del equipo médico suficiente y las instalaciones de un hospital, su esposa moriría, pero Gisele le mostró videos de cómo otras madres habían optado por ese método y no tenía de qué temer.

"Dejé en claro que este es mi cuerpo y yo voy a decidir cómo doy a luz", afirmó.

Ahora, así como se ha dicho que la relación entre los dos está fracturada, "Daily Mail" también ha informado que ambos trabajan para arreglar sus diferencias, por lo que la modelo brasileña le mostró su apoyo, en redes sociales, cuando Tom dijo que volvería a jugar, pero hay incertidumbre si hoy estará en las gradas apoyando al jugador.