Aseguran que Teniente Julián Leyzaola si va como candidato por el PES para alcaldía de Tijuana

·2  min de lectura
Aseguran que Teniente Julián Leyzaola si va como candidato por el PES para alcaldía de Tijuana
Aseguran que Teniente Julián Leyzaola si va como candidato por el PES para alcaldía de Tijuana

Durante su Operativo de Cierre de Campaña, en esta ocasión sostuvo en reunión con residentes de la colonia el Cañón del Sainz en Tijuana, el candidato del PES a diputado por el Distrito 13, Marco González Arenas, señaló que “el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez es el único capaz de dar la batalla por Tijuana y sacarla delante de la crisis en la que está sumida por los malos gobiernos autoritarios”.

“Tal como lo demostró, Julián Leyzaola nunca bajo la guardia y consiguió que lo restituyeran como candidato, lo cual demostró que fue víctima de una injusticia, orquestada desde el gobierno del estado como parte de la persecución política en su contra”, agregó el candidato.

Resaltó que con esta injusticia los oponentes políticos consiguieron que el nombre de Julián Leyzaola no aparezca en la boleta, sin embargo es importante señalar que el Teniente Coronel si es el candidato del PES a la alcaldía de Tijuana, por lo que los votos que se emitan en ese sentido lo llevarán al triunfo.
Destacó que la fórmula Leyzaola –Hank es la única opción para el cambio verdadero, para recuperar la seguridad de las familias del estado y detonar el empleo para devolver la estabilidad económica que hemos perdido con los gobiernos de MORENA.

“Como diputado trabajaré de la mano con el ingeniero Jorge Hank Rhon y el Teniente Coronel, Julián Leyzaola para impulsar las iniciativas de ley necesarias para detonar la obra pública, el empleo, la seguridad y la salud".

A su vez reiteró la importancia de revisar desde ahora la lista nominal para ubicar la casilla en la que cada ciudadano tendrá que votar, “porque estamos ante una elección de estado y todos necesitamos participar para estar Bien y de buenas con Ley”.
Video: Leyzaola buscará alcaldía de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.