Aseguran a sujetos con más de 300 envoltorios de cocaína en Naucalpan

Naucalpan, Méx., 6 Feb (Notimex).- Autoridades detuvieron a dos sujetos identificados como Adán “N.”, de 34 años de edad, y a Julio César “N.”, de 40 años,  quienes tenían en su poder un kilogramo de marihuana, así como más de 300 envoltorios con cocaína.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sostuvo que estos individuos, quienes fueron detenidos en la Avenida Ferrocarril de Acámbaro, en Naucalpan, al percatarse de la presencia policíaca intentaron huir.

Tras darles alcance, ambos sujetos fueron revisados y les fue encontrado una bolsa con un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana, 302 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de comercialización.

La detención fue realizada por elementos de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

-Fin de nota-

NTX/AER/VGT