Aseguran que Sony estaba negociando con Bethesda por exclusividad de Starfield

Aseguran que Sony estaba negociando con Bethesda por exclusividad de Starfield
Aseguran que Sony estaba negociando con Bethesda por exclusividad de Starfield

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Microsoft anunció la adquisición de ZeniMax y con esto se convirtió en dueña de las actuales y próximas franquicias de Bethesda Softworks. Por esto llama la atención que una fuente afirma que Sony estaba negociando con Bethesda por una exclusividad temporal de Starfield

Lo que pasa es que Imran Khan, experiodista de Game Informer, contó en Twitter que sus fuentes le informaron que Sony había estado buscando la exclusividad temporal de Starfield. Según lo que sabe, se trata de pláticas que se llevaron a cabo en los últimos meses.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En el tweet, Khan señaló que desconoce si las pláticas “terminaron” o si el acuerdo entre Microsoft y Bethesda hará que cualquier posible trato con Sony incremente mucho su posible precio.

Te recordamos que Starfield es el próximo proyecto de Bethesda Game Studios, el cual llegará antes de The Elder Scrolls VI. Este proyecto promete ser una épica aventura espacial que nos lleve por varias emociones.

¿Debo creer esta información?

Ahora la gran pregunta es, ¿debes creer esta información? En nuestra opinión es muy probable que sea real por un par de razones.

La primera es que en los últimos meses ha resultado evidente que la estrategia de Sony para la siguiente generación de consolas es llegar a acuerdos que le permitan tener un montón de exclusivas temporales. De hecho, ya lo vimos cerrar acuerdos de exclusividad temporal con Betheda con proyectos como Deathloop y GhostWire: Tokyo.

Por otro lado, a lo largo de los años Khan ha demostrado ser una fuente conectada dentro de la industria de los videojuegos. Eso sí, la realidad es que también podría haber recibido información equivocada, por lo que tampoco debes tomarlo como un hecho.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Starfield fue anunciado en E3 2018 y sigue en desarrollo. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.